martes, 29 de mayo de 2012

Leader Dogs - Día 1


Día 1 - 27 de mayo de 2012

Hoy amanecemos por primer día en Leader Dogs. Yo estoy en la habitación 16, que ya he ocupado otras veces. Todo sigue igual: mi cama comodísima, mi silloncito junto a la ventana para leer, una televisión que normalmente ni tengo tiempo de encender (esta vez menos aún: me acompaña Rayuela y algún otro libro, junto con mi grabadora para practicar Locución en cualquier minuto libre)... Me falta una cosa: Mi querido Dave en la habitación de al lado. Voy a echarle de menos como jefe, es el mejor! Pero esta vez estamos con Carrie. Es un encanto y al resto del equipo de instructores también los conozco de otras veces.

Nos levantamos a las 6.30h y el desayuno nos espera a las 7.30h, listo en la mesa. Uno de mis favoritos para empezar nuestro viaje: tostadas francesas. Eso sí, con hamburguesa además. Brenda (también vieja amiga ya ;-) Normalmente le traigo monedas para su hijo que hace colección) hace la ronda para preguntarnos qué vamos a querer beber con cada comida. Nos sentaremos todos siempre en la misma mesa y en los mismos sitios. Tenemos una mesa redonda enorme, con una plataforma giratoria en el medio. 

Hoy tenemos las primeras charlas teóricas y hacemos prácticas de Juno. Juno es el perro imaginario con el que se hacen las primeras prácticas. Aunque… no siempre es imaginario. Para practicar a poner el collar y el arnés, utilizamos a unos perros de peluche a tamaño natural a los que seguimos llamando Juno.



Aunque parece que no hacemos mucho, el día es agotador y emocionante. Empieza la cuenta atrás hacia el momento en que entreguen los perros. A lo largo del día, además, van llegando el resto de estudiantes de esta promoción, que estarán este mes con el resto de instructores del equipo.

Al finalizar la jornada, ya están aquí en la Escuela los 16 estudiantes que componen el total de la clase.

Ahora sí… 3, 2, 1! Here we go Leader Dogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario