martes, 29 de mayo de 2012

Leader Dogs - Día 2

Día 2 - 28 de mayo de 2012

Hoy seguimos con los entrenamientos con Juno. Y con la dieta explosiva, claro. Llevamos aquí dos días y ya he desayunado tostadas francesas y huevos revueltos, he comido sandwiches, hamburguesa y pizza... hemos tenido de postre cookies caseras, brownie y demás... Y por supuesto me he hecho con mi cargamento Twizzlers: 2 Kg!! Que, para más inri, no creo que me duren hasta el final del curso...



Hemos bajado a las instalaciones del pueblo para practicar por allí con Carrie y nuestro perro invisible. Eso le ayuda a decidir qué perro es el más adecuado para cada uno de los estudiantes, por lo que es un proceso muy importante. Hacía un bochorno insoportable así que los paseítos que nos hemos dado Carrie y yo con cada uno de ellos nos han dejado como sopas. Bien, ya hemos bajado las comidas de estos días y podemos seguir con las limonadas y las cookies sin cargo de conciencia! jajaja



De nuevo, un día emocionante. Todos tienen muchas preguntas y, por fin, después de que les enseñaran la sala donde se guarda el pienso, consiguieron que Carrie les dijera los nombres de los 5 perros que les esperan. Aunque no sabemos cuál es para cada uno. Bueno, yo sí sé algo, pero Sssshhhhhhh...

Los 5 perros que les entregarán mañana son: Kasey, Elsie, Ernie, Angel y Caspian. Ya he tenido algún Caspian y una Angel en mis grupos anteriores.

It feels sooooooo good to be back ;-) Doing this... it's just amazing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario