Es una ventana... Mais non... ceci n'est pas une fenêtre non plus... Es un cofre... de tesoros. De tesoros únicos: una película que te conmueve, una obra de teatro que te emociona, una historia que se te agarra a la garganta, una cita que te pellizca el corazón... Una ventana a un cielo de cosas... que hacen que la vida valga la pena.La fenêtre de Marie Poulain...
lunes, 12 de marzo de 2012
Intocable
Como dice el gran Paul Auster
"Todo puede cambiar, en cualquier momento, de repente y para siempre".
Phillippe cambia la vida de Driss, para siempre. Driss cambia la vida de Philippe, que ya de por sí había cambiado de repente, y para siempre. Y "Intouchables" cambia al espectador, de repente y para siempre.
De repente alguien te enseña a apreciar el arte y ya no puedes entrar en un despacho sin que se te vayan los ojos hacia un Dalí colgado en la pared.
De repente alguien te comparte sus gustos musicales y te descubre todo un nuevo abanico de melodías que enriquecerán desde entonces, y para siempre, la banda sonora de tu vida.
De repente alguien irrumpe en tu vida y la cambia, para siempre.
De repente, tu vida es mejor. Y la de esa persona también. También de repente. También para siempre. Porque tú has irrumpido en la suya. Con todo eso que le aportas. Con tus riquezas y tus carencias... Y eso es... Intocable.
Un canto a la amistad, a la solidaridad, a la entrega personal, a la generosidad... Con los coros maravillosos de una banda sonora excepcional, elegida con tino, unos personajes entrañables.
Yo no me la perdería. Y... llevaría calzado cómodo, porque si os pasa como a mí: los pies se os moverán solos en el patio de butacas y saldréis a la calle bailando.
Y con una sonrisa de oreja a oreja. De repente. Y para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario