jueves, 15 de marzo de 2012

Ron LaLá - Time al Tiempo


El Alfil vuelve a recibir a los Ron Lalá, genios donde los haya de las tablas madrileñas. Y con ellos, quienes no hayáis disfrutado de su espectáculo "Time al Tiempo" vovéis a tener la oportunidad de hacerlo.

Yo os recupero aquí mi recomendación para poner mi granito de arena y animaros a que no os lo perdáis ;-)


(publicado originalmente el 08/09/2011 en www.fotolog.com/ancosrivera/81143093)

Hombres, como Les Luthiers. Cinco, como Les Luthiers. De negro, como Les Luthiers. Músicos, como Les Luthiers. Ingeniosos, como Les Luthiers, incansables malabaristas del idioma, como Les Luthiers. Y, como Les Luthiers, geniales. Por eso se me ha quedado esta sensación extraña... En un momento del espectáculo sentí cuánto me estaban recordando a ellos y sin embargo, la genialidad tiene algo de único, ¿no? Pues sí, los Ron Lalá, son únicos, tanto como aquellos grandes de la Escena argentina.

Sólo espero que su carrera sea igual de dilatada y podamos seguir disfrutando y riendo con ellos mucho tiempo. Que algún día nuestros hijos crean descubrirlos y se sorprendan cuando les digamos que nosotros ya les veíamos en el Alfil cuando éramos jóvenes.

Seguro que ya hay quien me está tachando de ingenua o descolgada por haberlos descubierto anoche. Sé que ya cuentan con una cierta trayectoria, pero nunca había tenido el gusto. Eso sí, con su espectáculo “Time al Tiempo” me ganaron ayer, para siempre.

Juegos de palabras ingeniosos, actuaciones soberbias, una versatilidad en todos ellos fuera de lo común, un ritmo frenético que no nos dejó descansar la mandíbula. …

No cuento más. Os recomiendo no dejar de ir al Alfil esta temporada a verlos y descubrir este espectáculo genial por vosotros mismos. Tampoco me quiero destripar más a mí misma porque… seguro que se me escaparon cosas. Habrá que volver. Es un espectáculo de esos que no me cansaría nunca de repetir. Como los de Les Luthiers.

Gracias, Ron Lalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario