viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevos planes...


"Life is what happens to you while you're busy making other plans." - John Lennon

(La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes)


Y eso es lo que me ha pasado a mí... yo ocupada pensando citas del día para la Escuela de Inglés y de un día para otro, de repente, resulta que ya no estoy en la Escuela... o la Escuela no está en mí... (que no sé yo quién estaba más dentro de quién... ;-)

La dejé en las mejores manos, ya que mi última cita publicada fue de Gene Kelly. Casualidades de la vida. Justo el fin de semana anterior había visto "The Artist" y mi ídolo de la Metro Goldwyn Mayer quiso pasearse por mi memoria...

Sin esperarlo, cuando estaba ocupada haciendo otros planes... pasó. Y como dice el gran Lennon, eso es la vida, ¿no? Y la vida hay que aceptarla como viene. Buscarle el lado bueno, convertir todo lo que pasa en una oportunidad. Alguien me dijo que sé convertir los malos tragos en un abanico de posibilidades. Y no se puede defraudar a los amigos, así que... Allá voy:

Corte de pelo, reorganización en casa, análisis de la situación y... de cabeza a por todo lo nuevo que está por venir.

Pero me llevo muchas cosas buenas del ciclo que se termina. Bien guardaditas en el saco de los tesoros. Esos que te van sorprendiendo a lo largo de los años y te van convirtiendo en quien eres: amigos, risas, ratos compartidos, proyectos que te absorben por una temporada...

Por eso, quiero daros las gracias a todos los que habéis llenado un poquito más ese saco en este año y pico que hemos compartido. Y os dejo un poquito de mí y de la Escuela en esta particular versión de las galletitas chinas de la fortuna:

Los greatest hits de las citas del día de la Escuela alrededor del caramelo por excelencia. ¡Que los disfrutéis!

1 comentario:

  1. Just before reading your post I found this quote which seems suitable:“Just remember, the same as a spectacular Vogue magazine, remember that no matter how close you follow the jumps: Continued on page whatever. No matter how careful you are, there's going to be the sense you missed something, the collapsed feeling under your skin that you didn't experience it all. There's that fallen heart feeling that you rushed right through the moments where you should've been paying attention. Well, get used to that feeling. That's how your whole life will feel some day. This is all practice. None of this matters. We're just warming up.”
    malkinson
    Chuck Palahniuk
    Just remember: YOU'RE NOT IN MORDOR ANYMORE!!!

    ResponderEliminar